La Guía


Pinker Moda, revista profesional del textil y de la moda, presenta desde 2016 su Guía Formación Textil Moda by Pinker Moda, un directorio internacional de cursos de formación en textil y moda. Esta plataforma está orientada tanto a los profesionales de dicha industria que requieren una formación continua, como a la nueva generación de talentos que liderará el sector en los próximos años.

Por su completo contenido, su diseño interactivo y su concepción intuitiva, esta Guía actualizada anualmente representa un documento único. A través de esta plataforma, volvemos a poner de manifiesto nuestra vocación de servicio al sector, la misma que impulsó la creación de la revista hace ya más de 60 años.

Desde entonces, y especialmente durante estos últimos años, el sector ha cambiado completamente. Sobre todo debido a su globalización y digitalización, que implican numerosas modificaciones a lo largo de toda la cadena. Esta nueva realidad ha traído consigo unos retos importantes, a los que hemos buscado las respuestas más adecuadas.

Esta Guía bilingüe (castellano/inglés) informa sobre las posibilidades de formación presencial en España y en el resto del mundo. Recoge cursos para el diseño de moda en textil y piel y para otras actividades profesionales relacionadas con nuestro sector, entre las que destacan: patronaje, gestión de producción, comunicación de moda, gestión de empresas de moda, gestión de distribución, diseño y producción de calzado y complementos de moda, gestión del retail, etc.

Concretamente, la Guía Formación Textil Moda by Pinker Moda incluye información sobre cada uno de los centros privados y públicos españoles –ordenados por provincias- e internacionales -ordenados por países-, con una relación de sus cursos, que abarcan todos los niveles que ofrecen estas enseñanzas.